Razones para estar conectado

Por qué tener una web

Porque más del 71% de la población española utiliza internet. Se calcula que un total de 25,9 millones de españoles.

Porque la mayoría utiliza internet a diario.

Porque el 97,1% tienen correo electrónico.

Porque amplias el horario comercial. Internet permite tener un escaparate abierto a todo el mundo los 365 días del año y poder recibir pedidos durante las 24 horas.

Porque puedes actualizar la información de tu empresa en tiempo real. Así, tus clientes potenciales podrán conocer tus productos nuevos, promociones o eventos de forma instantánea.

Por qué tener un blog

Porque el 81% de los consumidores internautas confían en la información y consejos de los blogs.

Porque el 61% de los consumidores internautas han comprado algún producto basándose en recomendaciones de blogs.

Porque un 45% participa en redes temáticas específicas (blogs, foros, etc.).

Porque un blog otorga valor agregado a la empresa. A traves de contenidos relacionados con el producto o servicios de la empresa, la marca es asociada como una experta, especialista en la materia.

Porque mejora su posicionamiento web. Publicar artículos de calidad a menudo es fundamental reforzar la posición de la empresa en Google.

Por qué estar en las redes

Porque el 85% utilizan las redes sociales. Porque el 78% al menos una cuenta de Facebook.

Porque el 78% de los internautas que usan las redes, utilizan los dispositivos móviles para ver vídeos on-line.

Porque son mejores los conocimientos de las necesidades y las preferencias de sus clientes a través de las redes o el blog y mejor contacto personalizado.

Porque a través de las redes se acelera el proceso de difusión de novedades, se posibilita el intercambio de ideas y experiencias sobre la marca y se gana interacción con los consumidores.

Porque hace campañas por las redes es más barato y mucho más eficaz, ya que puedes medir el impacto de tus acciones de marketing online de manera certera. El 65% de las empresas, las redes sociales son un instrumento de información y después de comunicación.

Porque moderniza la imagen de la empresa y fomenta la creatividad, gracias a las enormes posibilidades que ofrece.

Y porque todo esto influye en la decisión final

Porque más de 10,9 millones de personas compraron algún producto o servicio por internet en el último año.

Porque anualmente aumenta considerablemente la cantidad de compradores on-line.

Porque el 67% de las PYMES que están en internet consideran que gracias a estar en la red, venden hacia otras Comunidades Autónomas.

Porque un 26% de las empresas con presencia online declara haber mejorado su productividad, gracias a las herramientas que ofrece la red.

Contacto

Ponte en comunicación con nosotros, y te contestaremos en menos de 24 horas.