Producción Audiovisual

 

Hacemos vídeo profesional

Nuestro equipo cualificado se encarga de producir, realizar y editar vídeos exclusivos. Ya sean corporativos, institucionales o artísticos. Nuestra forma de hacer vídeo es lograr el máximo de calidad y creatividad de acuerdo a la necesidad y presupuesto de cada cliente en particular teniendo siempre como guía el objetivo de la pieza audiovisual.

Produccción audiovisual en cualquier registro

· Hacemos vídeo corporativo o institucional: Si quieres dar a conocer tu empresa, hacer un spot comercial simple o mostrar tu idea de negocio.

· Producimos vídeos artísticos: Si quieres contar una historia, hacer un vídeoclip o una publicidad audiovisual, entonces te podemos producir todo el entorno que necesites para llevarlo a cabo.

· Vídeos testimoniales: también nos encargamos de hacer grabaciones de entrevistas, eventos de empresa, conferencias y seminarios.

· Otros vídeos: si quieres presentar un producto, dar una conferencia, grabar un curso o tutorial o promocionar tu producto o servicio, cuenta con nosotros, te haremos un presupuesto a medida.

Vídeos para internet

Si tienes algún proyecto audiovisual que quieras llevarlo a internet, te producimos piezas de excelente ajustadas a los requerimiento de la web y te asesoramos sobre la mejor manera de tenerlo on-line para optimizar su visualización.

El equipo

Limón Limón es una agencia de comunicación, diseño y media integrada por creativos de Argentina y España con extensa trayectoria profesional.

Nos especializamos en impulsar y desarrollar la imagen de las empresas e instituciones aprovechando al máximo el alcance de las redes sociales, con propuestas de servicios low cost.

Hoy, Internet ofrece enormes posibilidades y a costes muy accesibles; es por ello que asesoramos, acompañamos, diseñamos, escribimos, producimos contenidos audiovisuales, convertimos a las empresas e instituciones en miembros influyentes de las redes, transmitimos, comunicamos, creamos y sobre todo creemos en el gran potencial de la web.

 

Contacto

Ponte en comunicación con nosotros, y te contestaremos en menos de 24 horas.