Audio profesional

 

Grabaciones de alta calidad

Limón Limón está consolidando un banco de locutores profesionales que se adapta al tono, intensidad que requiere cada proyecto para lograr el mejor resultado

Contamos con grupo de estudios de grabación amigos en Argentina y en España, con editores profesionales 

 

Español neutro, latino neutro y acento rioplatense

Nuestro banco de voces, que en breve enlazaremos a esta web, está compuesto por locutores hispanoamericanos de primer nivel, representantes de marcas internacionales y que pueden hacer piezas en diferentes acentos, otorgando a cada proyecto gran prestigio y alta calidad profesional.

 

¿Qué podemos hacer por tí?

· Cuñas de radio

· Locuciones para centralitas telefónicas

· Audioguías para museo

· Cursos e-learning

· Locución de Teletienda

· Locución de vídeos corporativos

· Doblaje

 

Audio Express: Servicio de contratación online

¿Necesitas una grabación urgente? Contrata nuestro servicio express online, desde tu casa u oficina, desde cualquier parte del mundo. Nos envías un correo electrónico, nuestro equipo contestará inmediatamente, nos pondremos en contacto contigo para saber lo que necesitas y te entregaremos una pieza profesional en tiempo récord.

El equipo

Limón Limón es una agencia de comunicación, diseño y media integrada por creativos de Argentina y España con extensa trayectoria profesional.

Nos especializamos en impulsar y desarrollar la imagen de las empresas e instituciones aprovechando al máximo el alcance de las redes sociales, con propuestas de servicios low cost.

Hoy, Internet ofrece enormes posibilidades y a costes muy accesibles; es por ello que asesoramos, acompañamos, diseñamos, escribimos, producimos contenidos audiovisuales, convertimos a las empresas e instituciones en miembros influyentes de las redes, transmitimos, comunicamos, creamos y sobre todo creemos en el gran potencial de la web.

 

Contacto

Ponte en comunicación con nosotros, y te contestaremos en menos de 24 horas.