Páginas web profesionales

 

Diseño Web: estilo y funcionalidad

El sitio web debe representar el nivel profesional y cualitativo de tu producto o servicio. Por eso es tan importante para muchas empresas, profesionales e instituciones, tener una web a la altura de su filosofía e imagen corporativa.

Nosotros ofrecemos un servicio completo, atendiendo a todos los aspectos de la comunicación corporativa, sin dejar nada librado al azar.

 

Web Básica

Si lo que necesitas es una web sencilla, con el objetivo de tener buena presencia en internet y sin complicaciones, puedes obtener una página exclusiva, profesional y con excelente posicionamiento en Google.

 

Web Autogestionable

Para los que necesiten autosuficiencia: tener un blog dentro de su propia web, cambiar fotos periódicamente, actualizar datos a diario o crear una red con usuarios y contraseñas sin depender de un técnico, diseñamos páginas autogestionables exclusivas.

 

Tiendas Virtuales

¿Quieres abrir una tienda virtual? Perfecto! Nosotros te diseñamos la web de acuerdo a lo que quieras comercializar y te configuramos cada producto y las formas de pago para que sólo te preocupes de administrar el stock, atender a los clientes y recibir los pagos.

 

Formas de pago flexible

Ofrecemos la posibilidad de pagar en cuotas de hasta 6 meses, o de acuerdo al proyecto, podemos hacer excepciones especiales. Consúltanos.

 

El equipo

Limón Limón es una agencia de comunicación, diseño y media integrada por creativos de Argentina y España con extensa trayectoria profesional.

Nos especializamos en impulsar y desarrollar la imagen de las empresas e instituciones aprovechando al máximo el alcance de las redes sociales, con propuestas de servicios low cost.

Hoy, Internet ofrece enormes posibilidades y a costes muy accesibles; es por ello que asesoramos, acompañamos, diseñamos, escribimos, producimos contenidos audiovisuales, convertimos a las empresas e instituciones en miembros influyentes de las redes, transmitimos, comunicamos, creamos y sobre todo creemos en el gran potencial de la web.

 

Contacto

Ponte en comunicación con nosotros, y te contestaremos en menos de 24 horas.