Branding

 

Imagen Corporativa: Creamos valor

En Limón Limón nos gusta construir marcas. Nuestro equipo trabaja desde el nombre hasta la imagen corporativa global, incluyendo la página web, folletos, catálogos, packaging, tarjetas de visita, etcétera. Todo crea marca y nosotros sabemos cómo manejarlo para mantener en alto la reputación de tu empresa. 

Nuestros comunicadores van más allá del branding tradicional y estudian la filosofía e identidad de la empresa para trazar estrategias creativas e innovadoras con el objetivo de transmitir valor.

El equipo

Limón Limón es una agencia de comunicación, diseño y media integrada por creativos de Argentina y España con extensa trayectoria profesional.

Nos especializamos en impulsar y desarrollar la imagen de las empresas e instituciones aprovechando al máximo el alcance de las redes sociales, con propuestas de servicios low cost.

Hoy, Internet ofrece enormes posibilidades y a costes muy accesibles; es por ello que asesoramos, acompañamos, diseñamos, escribimos, producimos contenidos audiovisuales, convertimos a las empresas e instituciones en miembros influyentes de las redes, transmitimos, comunicamos, creamos y sobre todo creemos en el gran potencial de la web.

 

Contacto

Ponte en comunicación con nosotros, y te contestaremos en menos de 24 horas.