Redacción de artículos

 

Creamos contenido único y de alta calidad

Ofrecemos redacción de textos para sitios web o blog temáticos. Contamos con un equipo de redactores de sólida base unversitaria, que pueden encargarse fácilmente de generar contenido exclusivo para cada cliente.

 

El valor de la información

En este escenario donde abunda la información el contenido es vital para mantener alto el prestigio de su empresa. Por eso es fundamental generar contenido de valor para reforzar la credibilidad de su marca.

Una buena gestión del contenido, creativo y profesional, puede llevar la notoriedad de tu compañía muy alta, mejorarás el tráfico de tu sitio web, ganarás en posicionamiento SEO de Google y claro, tendrás más clientes.

 

Lo que nuestros redactores profesionales pueden hacer por su empresa

· Redacción de artículos para sitios web, revistas o blogs.

· Redacción de artículos en otros formatos, tales como crónicas, memorias o entrevistas.

· Redacción de notas de prensa.

· Redacción de artículos comparativos. 

El equipo

Limón Limón es una agencia de comunicación, diseño y media integrada por creativos de Argentina y España con extensa trayectoria profesional.

Nos especializamos en impulsar y desarrollar la imagen de las empresas e instituciones aprovechando al máximo el alcance de las redes sociales, con propuestas de servicios low cost.

Hoy, Internet ofrece enormes posibilidades y a costes muy accesibles; es por ello que asesoramos, acompañamos, diseñamos, escribimos, producimos contenidos audiovisuales, convertimos a las empresas e instituciones en miembros influyentes de las redes, transmitimos, comunicamos, creamos y sobre todo creemos en el gran potencial de la web.

 

Contacto

Ponte en comunicación con nosotros, y te contestaremos en menos de 24 horas.