Community Manager

 

Deja las redes en buenas manos

Las redes sociales de tu empresa son fundamentales, porque allí estas cara a cara con tus clientes. No dejes en manos de cualquiera una tarea tan elemental. Contamos con diferentes planes para que tengas todo tu público online bajo control y puedas abrirte a nuevos mercados.

El Community Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet ¿Dejarías tu empresa en cualquier mano?

 

¿Por qué necesitas un Community Manager?

No basta con conocer las redes, se necesita conocimientos de comunicación suficientes como para trazar estrategias creativas para cada objetivo.

La importancia del Community Manager reside en que es el contacto directo con tus clientes, es quien responde por la empresa y el prestigio de tu compañía depende de su desempeño en las redes.

Nuestra filosofía de comunicación 360º grados, dónde todo comunica es una garantía para no dejar nada descuidado y transformar todos los aspectos de la empresa en valor de marca.

El equipo

Limón Limón es una agencia de comunicación, diseño y media integrada por creativos de Argentina y España con extensa trayectoria profesional.

Nos especializamos en impulsar y desarrollar la imagen de las empresas e instituciones aprovechando al máximo el alcance de las redes sociales, con propuestas de servicios low cost.

Hoy, Internet ofrece enormes posibilidades y a costes muy accesibles; es por ello que asesoramos, acompañamos, diseñamos, escribimos, producimos contenidos audiovisuales, convertimos a las empresas e instituciones en miembros influyentes de las redes, transmitimos, comunicamos, creamos y sobre todo creemos en el gran potencial de la web.

 

Contacto

Ponte en comunicación con nosotros, y te contestaremos en menos de 24 horas.